Perturbado – semana 29 Teleidoscope.

Aunque no había participado en el reto de Teleidoscope, lo seguía desde el principio. Ahora mismo, creo que es el lugar perfecto para ver a muchísimos grandes talentos de la fotografía creativa de nuestro país. Así que, si queréis, mirad las fotos en este grupo de facebook. 
Perturbado. Ese es el tema de ésta semana. Y yo he querido participar con ésta fotografía. Me está sorprendiendo mucho la acogida que está teniendo y las muchas sensaciones que está despertando. A vosotros, que os parece?

desquiciadoteleidoscope

He resultado ser la ganadora de la semana con el tema Perturbado en Teleidoscope con ésta foto! MILLONES DE GRACIAS! 

2 pensamientos en “Perturbado – semana 29 Teleidoscope.

  1. Muy chula Emi, me gusta mucho la idea, y la composición está genial. Por poner una pega, creo que me hubiera gustado más sin la “triple máscara”, sin más una imagen frontal del “perturbado” con la máscara de gas.

  2. Gracias Dani! ya… lo estuve sopesando la verdad, porque tengo la foto con las tres posturas… pero al final no se porqué me dió el pálpito y las uní…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>