¡Luces, cámaras y acción! Mi barrio es cine.

Bienvenidos!
Aunque todavía me queda pulir un poquito más el blog, me lanzo a la aventura ya…

Mi primera entrada tenía que ser especial, y aunque no es mi serie de fotos más espectacular, si que tiene mucho significado para mí.

Después de mudarme y mudarme desde que tengo uso de razón, del centro de Madrid a la periferia, luego Albacete, cuando tenía 12 años mi familia por fin se afincó en Alcalá de Henares, y yo, me enamoré de la ciudad.

Pero hace dos años, pues volví a caer en otro barrio de Madrid, y caí en Vallecas. Fíjate que cuando hablas del barrio de Vallecas, lo primero que piensas es que hay mal ambiente, que es un barrio casi marginal… pero resulta que a mi mi nuevo barrio me encanta y una de las razones es porque mi barrio es un barrio de cine…!!

Calle de La CenicientaCalle La Cenicienta.

Calle de Fantasía
Calle Fantasía

Calle El Padrino
Calle El Padrino

Calle Romeo y Julieta
Calle Romeo y Julieta

Calle Cleopatra
Calle Cleopatra

Calle La Violetera
Calle La Violetera

 

 

9 pensamientos en “¡Luces, cámaras y acción! Mi barrio es cine.

  1. Sabes que yo vivo al lado de todas esas calles? Y de la de “volver a empezar”, “La diligencia”… Tenía pensado un post con todas las calles, pero te me has adelantado!!! Bienvenida a la blogosfera!!!!

  2. Ya lo se! vivimos al lado! ésta serie tiene ya más de un añito eh… ;) De todas maneras, no creo que pasaran justo esos personajes por ahi no? :P
    Eres mi primer visitante y comentarista!! Graciiias mil! =)

  3. Welcome to the jungle! ^^
    Buena serie la elegida para comenzar.
    Ahora ya sabes lo que toca: ir poniendo post con cierta frecuencia, que al otro lado estaremos esperando para verlos.

  4. Gracias!! Ya estoy al lio para terminar de publir y publicar nueva entrada! es que esto es un mundo desconocido! =)

  5. The winter is comming! Bienvenida al otro lado de los blogs!

    Me ha gusta la entrada, que buena idea!

  6. Esto ya no tiene vuelta atrás! Dicen que el 95% de los blogs se abandonan antes de cumplir su primer año de vida… de qué lado quieres estar? en ese 95% (buuuuuuh!!) o en el 5% (yujuuuuu!!) Esta serie me ha encantado, sobre todo Fantasía y Romeo y Julieta, tremendas. A seguir enseñándonos cosas buenas. Un beso!

  7. Enhorabuena por el blog Emi!! está muy bien, ahora a darle caña y intentar postear asiduamente, nosotros estaremos aquí para leerte xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>