Lo que hay detrás.

Muchos ya conocéis ésta foto que realice en las ruinas de Santa Mariña en Cambados el verano del 2012 cuando me hice un roadtrip por Galicia. Pero hoy no vengo a enseñaos ésta foto precisamente, si no, lo que había detrás de la cámara.

Dipico Santa Mariña-Cambados Emilia Picazo

La autora de la otra fotografía es mi madre. Y es que mi madre es mi compañera infatigable de días de fotos. Que quiero perderme por vete tu a saber donde, ella siempre prepara unos bocatas de estos ricos (…de los que sólo le salen a las madres!) coge su neverita portatil con un par de latas de refresco, su cámara compacta (que heredó de mi, por supuesto), carretera y manta y allá que nos vamos.

Y ella mientras se entretiene haciendo fotos por detrás de mí y me las enseña orgullosa a la vez que me dice “mira, no está tan mal, no?!”y también me hace fotos a mi. Así que tengo un álbum extensísimo de fotos mías haciendo fotos.

Y ésta, precisamente, me parece preciosa. La luz que había ese día era mágica. Y seguro que nadie tiene fotos de making of tan bonitas como las que tengo yo. =)

3 pensamientos en “Lo que hay detrás.

  1. Pingback: De castillos y estrellas. |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>