Las palabras se las llevó el viento.

Muchas veces cojo el coche y me escapo a buscar sitios que me digan algo. Ésta vez iba buscando una cantera, pero empecé a perderme por las carreteras del sureste de Madrid y llegué a éste rincón abandonado por Morata de Tajuña.
Quien me conoce sabe que llevo el maletero lleno de cosas para utilizar en fotos, y ésta vez llevaba mi tela negra que no tardé en sacar aprovechando el viento fuerte que soplaba.

Así que, aunque no encontré la cantera que buscaba, si que encontré estos dos paisajes que terminaron contándome algún que otro secreto, aunque al final, las palabras se las llevó el viento.


Serie: y las palabras se las lleva el viento.

Serie: y las palabras se las lleva el viento.

4 pensamientos en “Las palabras se las llevó el viento.

  1. que buen hallazgo, sobretodo la primera. me gusta mucho el colorido que tiene, el contraste cielo y tierra. Aunque las nubes se me hacen raras, de verdad salieron así? tienen como movimiento, y a 1/3200 raro que salga algo movido.

  2. Sip, asi estaban, puede ser por el objetivo que usé el 10-20 y siempre deforma un poco y está sin corregir la perspectiva, lo único que hice fue crop por debajo, si no lo verías igual de raro y deforme que las nubes que pilla como un ruido extraño….

  3. Sip, en el facebook las puse cuando las hice, pero ahora tenían que estar aquí! ^_^ graaacias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>