Deseos

Hoy voy a tira de archivo… y de archivo muy lejano! Os voy a enseñar una serie de fotografías, que realmente nacieron en la mente de mi chico para su clase de Fotografía cuando estaba en la universidad y que ambos llevamos a cabo. Ésta serie, cuenta la historia de cómo un ángel caído llega a la tierra y descubre a una joven de la que se obsesiona y enamora… lo que el ángel caído no sabe, es que tal vez él no sea a la amenaza a éste amor imposible.
La verdad es que para ser la primera serie de fotos que hacíamos, nos la curramos mucho, contamos con la inestimable ayuda de nuestra amiga maquilladora Lau y con nuestro amigo David.
Son las primeras fotos que hice así con un poco más de “producción” y sin la idea de “llegar y tirar”, y las he dejado tal cual las retoqué en su momento, allá por 2010… seguramente que si las volviera a hacer ahora pues cambiaría muchas cosas de ellas, pero les tengo mucho cariño y así se van a quedar. ¡¡ Espero que os gusten y espero vuestras opiniones!!

 Capitulo I: Deseo

Capitulo II: Destierro

Capitulo IV: Declaración

Capitulo V: Muerte y Vida

3 pensamientos en “Deseos

  1. No soy mucho de sesiones, posados etc. pero la primera me ha gustado mucho. Veo que pones 4 capítulos de 5 ¿dónde está el 3º?

  2. Dani, pues me lo he comido, porque es la que no me gusta de la serie! jajaja. Si buscas y rebuscas la encontrarás :P

  3. Bueno, yo al igual que Dani no soy muy devota de este tipo de fotografía pero tengo que reconocer que la primera me ha gustado mucho, es como muy de cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>