De castillos y estrellas.

La última excursión de fotografía nocturna la realicé hace un mes, y me fui en busca de una localización a la que le tenía muchas ganas porque la había visto en muchas fotos nocturnas. Así que cogí carretera y manta (**y madre y bocatas**) y me fui a la provincia de Toledo en busca de este castillo de Caudilla. Cuál fue mi sorpresa que no sólo estaba el castillo abandonado, si no todo el pueblo.
De castillos y estrellas

Así que esperé a que cayera la noche. Mi idea era realizar una circumpolar, pero a primeras horas de la noche todavía hay mucho tráfico aéreo y resulta imposible no realizar una toma sin que pase un avión por allí.

De castillos y estrellas III

                                                        f5.0  ISO 800   30”
Y de repente, empecé a escuchar unos ruidos un poco extraños… que os voy a contar! que estabamos allí solas mi madre y yo, veníamos de una excursión previa el dia anterior en el que mi pequeño balita manzanita (vamos, mi coche!) se me había quedado atrapado en un camino con barro y cualquiera pensaba en salir de alli corriendo con el coche…

Asi que pensando que estaba cerca la niña de la curva, recogimos el chiringuito y no dejé que cayera mucho más la noche para seguir con las fotos…
De castillos y estrellas II

 

            f5.0  ISO 800   30”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>