Cuando nada se detiene a tu alrededor…

El pasado verano estuve de vacaciones en Nueva York, y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer una fotografía en la mítica Grand Central Station. No tuve mucha suerte en cuanto a la hora a la que pude acercarme y pillar una luz muy bonita, pero eso no impidió que me plantara en mitad del enorme hall y observara a los neoyorquinos y demás turistas ir de un lado para otro. La verdad es que me hubiera quedado ahí quieta observando a la gente eternamente.

Viendo el tiempo pasar... Central Station- NYHoy subo está foto para hacerle la réplica a mi amigo bloguero Juan Novakosky. Pasad por su blog y disfrutad de su preciosa foto en el hall del Metro de Barcelona.

 

9 pensamientos en “Cuando nada se detiene a tu alrededor…

  1. Chulísima Emi, además te la voy a copiar fijo!!! porque en Septiembre viajo a NY y tenía en mente algo parecido jejeje…
    El b&n bien elegido y editado… yo soy de más contrastes pero así también queda muy chula.

  2. Emi, buena foto. Una pena no haber tenido más gente en hall. Gran trabajo.

    De paso le doy a seguir el post, que me lo he saltado por twitter. ;)

    Nos leemos..

  3. Gracias Antonio! =)
    Más gente en el hall?? a mi me parece que había mucha ya!! jeje

  4. Gracias Juan! ;) de nada hombre, es lo menos que podía hacer! jeje
    Me alegro de que te guste la foto y que la copies, jajaja.

  5. muy poética, sobretodo por la chica del centro totalmente quieta mientras el resto de gente son fantasmas producto de una exposición de 10 segundos si no he mirado mal el exif, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>