Antagonistas nº5

Poco a poco os iré presentando las fotos de Antagonistas que todavía no he publicado en internet. Me gustaba ver la cara de sorpresa de la gente cuando iba a mi exposición y me decían “ala! esa no la había visto!” “ni esa tampoco!”. Quise que los que me seguían tuvieran un pequeño regalo y les regalé el poder ser los primeros en verlas.
Así que hoy, os dejo la foto que realicé expresamente en la localidad de Gandullas, donde se encontraba la exposición. Un día, Virginia, mi mecenas y amiga me llevó por los alrededores del pueblo y me gustó mucho este helipuerto. En cuanto lo ví la foto llegó a mi cabeza, así que sólo tuve que ir otro día con buen tiempo, unos globos, una bombona de helio y disparar. Y me gustó mucho escuchar a la gente del pueblo lo que comentaba sobre ésta foto. Algunos padres contaban a sus hijos que una chica llegaba volando y otros que despegaba… vosotros que pensáis?

Antagonistas nº5

2 pensamientos en “Antagonistas nº5

  1. Cuando fuimos a recoger las fotos para la exposición flipé, ya había visto algunas, pero ver ese helipuerto, por el que tantas veces había pasado, en el que tantos días había estado y que consiguieras contarnos una historia diferente a la que hemos vivido los de Gandullas… Eso es una ARTISTA. Amiga, mil veces gracias, por todo tu trabajo. Me encanta haber sido la primera en mostrar una pequeña parte de TU OBRA al público. Aprovecha tu camino ;)

  2. Me encanta la foto Emi. Para mí se prepara para volar donde su imaginación la lleve. Esta genial ver fotos inéditas de tu trabajo es excelente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>